domingo, 7 de febrero de 2010

GDD A Fistfull of Cows

Cara B Team se enorgullece en presentaros el Game Design Document de nuestro juego, en el cual se presentarña de la forma más escueta pero detallada la magnitud de nuestro proyecto.

Espero que os lo descargeis, lo miréis y nos comenteis que os ha parecido. Comentaros también que los escrito en el GDD es una aproximación de lo que queremos hacer, es posible que haya pequeños cambios, modificaciones, e incluso añadir o quitar cosas.

http://www.megaupload.com/?d=SMN1M7JD

Esperamos que sea de vuestro agrado.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias señor Vacuno!!^^. Es enorme, que conste que me ha gustado especialmente el título, que h visto reflejado en el final en la parte de 'Influencias', simplemente grandioso xD. Por cierto, esta mu currado y la verdad es que pinta bien :). Espero ver más cosas pronto. TODOS ADORAMOS A LA HIPNOVACA.

    ResponderEliminar
  2. Tío está curraísimo!!! Lo que me jode es que ya no sea una monja vaquera samurai templaria...ahora es sólo una china con una cara mu rara...jo, yo ya me había hecho a la idea...

    Por otra parte, me declaro fan absoluta de la vaca abducida (secuelas de haber jugado al Majora's Mask? C'est possible)

    Buena suerte caballeros y vacunos!

    ResponderEliminar